Iglesia Alianza Cristiana Y Misionera de Pembroke Pines, Florida, USA
Lo que Creemos

HOME

Que es la Alianza?
Obras Misioneras
Lo que Creemos
Nuestra Mision y Vision
Metas
Miembros
Contactanos
Calendario
Members Page
Newsletter
Enlaces
Escuela Dominical
Jovenes
Ninos
Damas
Caballeros

pc_black.jpg

Lo que Creemos

Lo que creemos está expresado en lo que llamamos nuestra Declaración de Fe la cual consta de once puntos. Esta declaración nos ayuda a mantenernos en la Palabra de Dios sin desviarnos en enseñanzas extrañas que a veces son popularizadas.

1- Hay un solo Dios, infinitamente perfecto, que existe en tres personas: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

2- Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre. Fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen María. Murió sobre la cruz, el justo por los injustos, como un sacrificio sustitutorio, y todos los que creen en El son justificados a base de su sangre derramada. Resucitó de los muertos conforme a las Escrituras. El está ahora a la diestra de la Majestad en las alturas como nuestro gran Sumo Sacerdote. Volverá otra vez para establecer su Reino de rectitud y paz.

3- El Espíritu Santo es una persona divina, enviado para morar dentro del creyente, guiarle, enseñarle y darle poder. Convence al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

4- El Antiguo Testamento y el Nuevo, sin error en su forma original, fueron inspirados verbalmente por Dios y son la revelación completa de su voluntad para la salvación de los hombres. Constituyen la regla divina y única para la fe y práctica cristiana.

5-El hombre fue originalmente creado a la imagen y semejanza de Dios. Cayó por desobediencia, y así incurrió en la muerte, tanto espiritual como física. Todos los hombres nacen con una naturaleza pecaminosa, están separados de la vida de Dios, y pueden ser salvos sólo por la obra expiatoria del Señor Jesucristo. La porción del impenitente e incrédulo será la existencia por siempre en tormento consciente, y la del creyente será gozo y bendición eterna.

6- La salvación ha sido provista a través de Jesucristo para todos los hombres, y aquellos que se arrepienten y creen en El son nacidos de nuevo del Espíritu Santo, reciben el don de la vida eterna, y se convierten en hijos de Dios.

7- Es la voluntad de Dios que cada creyente sea lleno del Espíritu Santo y enteramente santificado, que sea separado del pecado y del mundo y completamente dedicado a la voluntad de Dios, recibiendo así poder para la vida santa y el servicio eficaz. Esto es tanto una crisis como una experiencia progresiva realizada en la vida del creyente subsequente a la conversión.

8- Se hace provisión en la obra redentora del Señor Jesucristo para la sanidad del cuerpo mortal. La oración por los enfermos y la unción con aceite se enseñan en las Escrituras y son privilegios de la Iglesia en la presente época.

9- La iglesia local es un cuerpo de creyentes en Cristo que se reúne para la adoración a Dios, para edificación a través de la Palabra de Dios, para la oración, el compañerismo, la proclamación del evangelio, y la celebración de las ordenanzas del bautismo y Santa Cena.

10- Habrá una resurreción corporal de los justos y los injustos; para aquéllos, una resurreción de vida, y para éstos, una resurreción para juicio.

11- La segunda venida del Señor Jesucristo es inminente y será personal, visible y premilenial. Esta es la esperanza bendita del creyente y es una verdad vital que le impulsa a una vida santa y un servicio fiel.

Enter supporting content here